Un "aneguet lleig" muy musical




             Los alumnos de 1º, 2º,3º y 4º de Primaria han asistido, hoy 19 de octubre, a una representación en el teatro Escalante, el musical "L'ANEGUET LLEIG" del Escalante Centre Teatral y Albena Teatre.  Dirigido por Carles Alberola inspirado en el cuento de Hans Christian Andersen. Nos han ofrecido una maravillosa metáfora que nos habla de la importancia de la autoestima y la confianza con nosotros mismos.

Han podido disfrutar de este cuento tradicional adaptado a nuestro entorno ( La Albufera )y al teatro, con canciones divertidas y de actualidad. Gracias a los ocho actores que mediante canciones y teatro dentro del teatro nos han hecho disfrutar de una fábula clásica y por tanto cotidiana donde alumnos y profesores hemos vivido la aventura de crecer y redescubrir quiénes somos realmente y poder encontrar nuestra propia voz.


 Es la historia de todos aquellos que se han sentido alguna vez en la vida diferentes o raros. Ha sido un espectáculo de luz, música y fantasía.Una puesta en escena genial. ¡Lo hemos pasado fenomenal!

No hay comentarios: